Registro



Almendros en Flor
Escrito por G.M.Choya   
Domingo, 05 de Febrero de 2012 19:16

El pasado sábado 4 de febrero realizamos un paseillo para disfrutar de la floración de los almendros en Santiago del Teide. Cruzando los Baldíos de Santiago subimos por el Arrastradero con un frío increíble, el día se presentó con mucho viento y cubierto la mayor parte de la jornada, pero muy agradable para caminar. Por el Camino Real de las Tierras bordeamos la Montaña Bilma, posteriormente bajamos hasta Las Manchas para tomar el Camino de Pata Guanche y volver a Santiago del Teide. Para finalizar no podía falta un buen escaldón, tortillas y vino, con el frío que hacía no podía estar mejor. Para rematar la faena no faltaron las famosas arepas de Santiago y los churros de Guía a la vuelta. Un día completito de senderos, risas y buena comida.

Leer más...
  Share
Asamblea General y Ruta Aniversario 2011
Escrito por G.M.Choya   
Lunes, 23 de Enero de 2012 21:56

El pasado día sábado 21 de enero se ha realizado la junta ordinaria correspondiente al año 2011. Durante la misma se han expuesto y aprobado las cuentas anuales, se han aprobado los presupuestos para el año 2012 y entre los asistentes se ha perfilado en calendario deportivo para el año 2012.
Con numerosa  asistentecia, se pudo compartir de una tarde agradable (con algo de frio) en la que no faltó el tradicional picoteo y el vasito de vino.  Para finalizar, entre risas y de tertulia se proyectaron fotografías de las actividades realizadas durante el 2011.

Leer más...
  Share
IV Ruta Mar a Cumbre de Arico
Escrito por G.M.Choya   
Miércoles, 26 de Octubre de 2011 22:14
Los pasados días 15 y 16 de octubre de 2011 ha tenido lugar la IV Ruta Mar a Cumbre de Arico que tradicionalmente viene realizando el Grupo Montañero Choya. En esta cuarta edición nos han acompañado amigos del Grupo Montañero Tamaide y de la Unión Montañera Añaza. Todos los que disfrutaron del recorrido han podido comprobar cómo esta ruta se ha convertido en un maravilloso sendero señalizado (PR-TF 86) y en vías de homologación. Aquellos caminos que hace unos años recorríamos casi sin dar con ellos, hoy se encuentran en perfecto estado.... todo un lujo para que la gente disfrute de estas bellas tierras.
Leer más...
  Share
« InicioAnterior12345678SiguienteFin »

Página 8 de 8