Registro



Los Tres Arico + Panes del Mundo
Escrito por G.M.Choya   
Miércoles, 08 de Febrero de 2012 22:13

El próximo sábado 11 de febrero realizaremos nuestra ruta circular "Los Tres Aricos", en la que se puede disfrutar de los encantadores paisajes de medianías de este municipio. En esta ocasión la actividad coincide con la "V Muestra de Panes del Mundo", organizada por el Ayuntamiento de Arico y que tendrá lugar en el núcleo de Arico Nuevo donde finaliza nuestra ruta. Una buena ocasión para conocer y disfrutar de nuestros pueblos y caseríos, de nuestros bellos caminos y de nuestra encantadora gente.

V Muestra de los Panes del Mundo

 

Punto de encuentro: Bar de Lala a las 10:00h (situado en la subida que va hacia Arico Viejo, antes de la plaza de la iglesia).
Punto de partida: Plaza de Arico el Viejo.
Longitud total del recorrido: Aprox. 10 km (Circular)
Duración: Aprox. 3-4 h.
Dificultad: medio-bajo.

Una vez finalizada la ruta, ya por la tarde de las 17:00 a las 20:00 hr, se podrán degustar las delicias que los artesanos panaderos elaborarán. Se podrá disfrutar junto a los amigos y familias del los panes del mundo, de otros productos de la despensa ariquera (vinos, mieles, mermeladas, frutas, tomates, etc.).

Recordarles a los que no cuenten con la licencia federativa que para contratar el seguro por un día, el plazo de solicitud es hasta el jueves 9 de febrero a las 14h a través de nuestro correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla ).

Anímense para esta ruta que pasa por las magníficas medianías del municipio de Arico y que nos permitirá disfrutar de un camino repleto de valores etnográficos y paisajísticos.

G.M.Choya.

  Share