Registro



III Encuentro de Salto del Pastor de Arico- Tamadaya 2009- CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN 20/06/2009-
Escrito por G.M.Choya   
Lunes, 04 de Mayo de 2009 17:24

 

Ahul que tal:
Bueno este año, el Grupo Montañero Choya está trabajando para la realización del “III Encuentro de Salto del Pastor Canario de Arico- Tamadaya 2009-”  la fecha a celebrar dicho encuentro será el último fin de semana de Junio, siendo los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28, de Junio, siendo el único día de salto el sábado 27, intentando así una buena organización, ya que estamos empezando, y dar una buena acogida a los participantes.

Este año pondremos una cuota de 12 € por persona, siendo esta la primera vez que pedimos algo para contribuir en los gastos, lo que si se pide es mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla para inscribirse en el encuentro, con los datos personales y seguro correspondiente a lo que nosotros responderemos dando información de todo lo necesario para la inscripción en el encuentro.
Ya iremos colgando más información sobre la ruta, será más bien un poco de bastoneo, a lo que nos comprometemos a recompensar a nuestros participantes con buenas historias, vivencias, cultura y un vernos los  jocicos  para no perder las mañas.

Plazo abierto hasta el 20/06/2009
Sin más se despide

Grupo Montañero Choya

Gracias…

  Share