Registro



AFUR - BARRANCO DE AFUR - PLAYA DE TAMADISTE - TAGANANA
 
  

 PRÓXIMA CAMINATA. DÍA 18 DE JULIO DE 2009.

Situación y recorrido  

Observaciones y recomendaciones

 

El Grupo Montañero Choya tiene programada una caminata, cuya fecha inicial prevista para el día 26 de julio y que pasa al día 18 de julio de 2009, cuyo recorrido es Afur - barranco de Afur - playa de Tamadiste -Taganana. Nos esperan paisajes escarpados, barrancos con su curso de agua y una flora y vegetación espectaculares.

La guía correrá a cargo de Ricardo González (un botánico y amigo del Grupo Montañero Choya experto en flora y vegetación de Anaga) y de Sergio Pérez Acosta.

Tenemos previsto encontrarnos en la gasolinera de El Porís a las 7:30 de la mañana (toca madrugar porque Afur está muy lejos) y en La Cruz del Carmen a las 8:30, para desde ahí organizarnos con los coches.

Se recomienda ropa y calzado adecuados, protección solar, gorra o sombrero y, como siempre recuerda nuestro Presidente, “el buchito de vino que no falte”. También conviene llevar algo de comida para el camino.

La longitud total del recorrido es de unos 10 km.

Nivel de dificultad de la ruta: medio-alto.

SE RECUERDA LA NECESIDAD DE CONTACTAR CON LA JUNTA DIRECTIVA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla ) , PARA CONTRATAR EL SEGURO POR UN DÍA A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE QUIERAN ACOMPAÑARNOS Y NO CUENTEN CON EL CORRESPONDIENTE SEGURO FEDERATIVO. LA SEGURIDAD ES FUNDAMENTAL.

PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 16 DE JULIO DE 2009, HASTA LAS 11,00 HORAS.

  Share