Registro



I Marcha Senderos de Tenerife
Escrito por G.M.Choya   
Lunes, 08 de Noviembre de 2010 00:00
PRÓXIMA CAMINATA. DÍA 14 DE NOVIEMBRE DE 2010.

La próxima ruta oficial del Grupo Montañero Choya tendrá lugar el día 14 de noviembre, y se desarrollará entre el Parador de Las Cañadas y Vilaflor, pasando por Guajara y el Paisaje Lunar.

Supone una modificación de la inicialmente prevista en Guía de Isora, aunque hemos estimado que, acudir a la primera marcha "Senderos de Tenerife", es una oportunidad que no debemos perder este próximo domingo.

Los detalles de la caminata se pueden consultar en la página web de la Federación Tinerfeña de Montañismo www.fedtfm.es.

I Marcha Senderos de TenerifeEs muy importante que los interesados en acudir lo comuniquen el Grupo Montañero Choya - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla -, al objeto de poder organizar del mejor modo posible los desplazamientos, no descartándose que parte del recorrido hasta El Parador se haga en guagua de TITSA, por lo que deberían proveerse del correspondiente bono. La línea de guaguas que utilizaríamos, en su caso, sería la 342, que sale de Playa de Las Américas a las 9:15, y la cogeríamos en Vilaflor.

Se recomienda ropa y calzado adecuados, agua, comida, protección solar, gorra o sombrero y, como de costumbre, “el buchito de vino que no falte”.

Nivel de dificultad de la ruta: alto.

NOTA: Como conocen todos nuestros amigos, es imprescindible contar con el oportuno seguro para poder participar en las rutas organizadas por el Grupo Montañero Choya, cuando no se está federado. A tal fin, el miécoles día 10 de noviembre es la fecha límite para la inscripción en la ruta y para hacer el ingreso correspondiente para contratar los dos días de seguro (7€ por día).

Se recuerda que, para formalizar la inscripción, deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla .

  Share