Registro



Visita a la Cueva del Viento (Icod de los Vinos)
Lunes, 12 de Abril de 2010 00:00
 
  

 DÍA 21 DE AGOSTO DE 2010.

Situación y recorrido  

Observaciones y recomendaciones

        

Como bien saben, para el mes de agosto, concretamente, el sábado día 21, tenemos programada una visita a la Cueva del Viento. Para poder gestionar adecuadamente la misma, es preciso que hagamos una lista de inscripciones, ya que debemos hacer las reservas desde ya mismo. Ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla .

Se concede un plazo que vencerá al finalizar el mes de junio.

El coste de la visita es de 5 euros para los niños y de 10 para los adultos residentes en Tenerife (hay que llevar DNI). Las rutas guiadas son a las 10, a las 12 y a las 14 horas, con grupos de un máximo de 14 personas. Hay que estar en el Centro de Visitantes 30 minutos antes de la visita.

Hay que llevar botas o tenis, pantalón largo, no llevar bolsos ni mochilas. La duración de la visita es de 2 horas, 30 minutos por el exterior, explicando flora, fauna y etnografía, y luego, una hora y cuarto en la cavidad.Se nos facilita un casco con linterna. Traer algo de abrigo.

  Share