Registro



IV Encuentro de Salto del Pastor Canario de Arico
Escrito por G.M.Choya   
Jueves, 13 de Mayo de 2010 20:24

Ahul.

Queremos informar de que ya están abiertas las plazas para el "IV Encuentro de Salto del Pastor Canario de Arico-Los Riscos 2010-."

El Objetivo de este Encuentro de Salto no es otro que aunar la práctica deportiva del salto del pastor y del senderismo, con la promoción y conocimiento de los valores ambientales del municipio. Así se pretende mostrar algunos hornos de brea y los usos y aprovechamientos históricos de las medianías altas y zonas de pinar de esta comarca al sur de Tenerife.

Iremos poniendo información sobre el encuentro la próxima semana, lo principal son ganas de vernos los "jocicos" como hacemos todos los años en el risco, los días a realizar serán 25, 26 y 27 de junio de este mismo año, de momento no hay límite de plazas (acuerdense del saco de dormir y la esterilla), pero sí de agua caliente que se acaba rápido (experimentados de años anteriores sabrán porque lo decimos...), la cuota será de 12€, sin más y colgando más información durante la semana un fuerte abrazo, ahul.

Para inscribirse será por medio de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

sin más y esperando ser de su agrado un fuerte abrazo, ahul.

Jurria Choya

 

  Share