Registro



Gracias...
Escrito por G.M.Choya   
Martes, 30 de Junio de 2009 15:22
III Encuentro de Salto del Pastor de Arico (foto: José Castellano)

Foto: José Castellano

El Grupo Montañero Choya quiere dar las gracias a todos los participantes del " III Encuentro de Salto del Pastor Canario Arico - Tamadaya 2009", celebrado los días 26, 27 y 28 de junio.

El Grupo Montañero Choya agradece a todos los colaboradores y comercios que han hecho posible la realización de este acontecimiento: Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, la Cooperativa Vinícola Cumbres de Abona, Quesería de Arico Sociedad Cooperativa, Supermercado Marpes, Supermercado Pino y la Cooperativa Agrícola Nuestra Sra. de Abona; todos han prestado su apoyo incondicional para este evento.

También se debe agradecer el papel de todos los que faciliitaron que la comida no faltase y que la estancia de todos los amigos que participaron en el III Encuentro de Salto fuese lo más cómoda, agradable y plácida posible. Me acuerdo en este momento, como no puede ser de otro modo, de todos los amigos y compañeros del Grupo Montañero Choya.

Sin duda, el papel estelar y el éxito de este Encuentro corresponde a los participantes, a todas las jurrias que se dieron cita en Arico. Muchos de ellos repetían asistencia; a ellos, especialmente, gracias. A todos los que vinieron por primera vez, de igual manera, muchas gracias, porque han hecho posible que este Encuentro siga creciendo, viniendo la mayoría, además, de muy lejos. Por lo tanto, un fraternal abrazo a las jurrias de Aguere (La Laguna), Chiregua (La Orotava), Salem (La Aldea de San Nicolás de Tolentino) y Guanil (Arucas) por la convivencia que tuvimos.

Desde Arico, MIL GRACIAS, sobre todo por haberlos conocido y poder compartir con ustedes a cada momento, tanto un rato en la vida como en el risco, esperando vernos los "jocicos" pronto, un fuertisimo abrazo, ahul.

Puedes disfrutar de las fotos del encuentro en nuestra galería de fotos.

Grupo Montañero Choya

Presidente

Gregorio Ignacio González Tejera.(Goyo)

 

  Share