Registro



Asamblea General y Ruta Aniversario 2011
Escrito por G.M.Choya   
Lunes, 23 de Enero de 2012 21:56

El pasado día sábado 21 de enero se ha realizado la junta ordinaria correspondiente al año 2011. Durante la misma se han expuesto y aprobado las cuentas anuales, se han aprobado los presupuestos para el año 2012 y entre los asistentes se ha perfilado en calendario deportivo para el año 2012.
Con numerosa  asistentecia, se pudo compartir de una tarde agradable (con algo de frio) en la que no faltó el tradicional picoteo y el vasito de vino.  Para finalizar, entre risas y de tertulia se proyectaron fotografías de las actividades realizadas durante el 2011.

Para completar el fin de semana, el domingo 22 se realizó la Ruta Aniversario en la zona de El Contador. Una de nuestras bellas "Rutas de la Brea" que parte de El Contador y pasa por La Madre del Agua. Durante la ruta se pudo visitar algunas peguerías, fuentes, carboneras y antiguas canteras de nuestra cumbre. De vuelta en El Contador  se encendieron los fogones para hacer un rico escaldón y asar unos chicharritos que estaban uhmmm..... para chuparse los dedos.

Les animamos a todos a participar y compartir las actividades programadas para este año y que disfruten de la magia de nuestros montes y de nuestras tradiciones.

G.M.Choya.

  Share